Cómo elegir un nombre de dominio.

Los nombres de dominio son sitios web como cubiertas de libros son novelas. Si no son lo suficientemente interesante, o no hacerlo correctamente transmitir lo que se trata de un sitio web, el visitante no tendrá ningún deseo de entrar en sus navegadores. Sin embargo, la creatividad excesiva no tiene un buen nombre de dominio sea. ¿Por qué es esto así? Es porque si un nombre de dominio creativo, pero no es la palabra clave ricos, contra los robots de búsqueda no serán capaces de indexar en listados de motores de búsqueda. Así que, en última instancia, su nombre de dominio debe ser a la vez pegadiza pero el motor de búsqueda optimizado. En este artículo se explica cómo se puede lograr ambos objetivos.

En primer lugar tendrá que encontrar una palabra clave de búsqueda más populares que se pueden incorporar en su nombre de dominio. Un analizador de palabras clave puede ayudarle en esta tarea. Estos se pueden encontrar muy fácilmente con una consulta de búsqueda básica. Cuando encuentre una, escriba una palabra clave que mejor resume el propósito de su sitio web. El analizador de palabras clave volverá diferentes versiones de esta palabra clave. Si las instancias más específicas también pueden caber dentro de la naturaleza de su sitio web, elegir uno. Esto es porque cuando se trata de optimización de motores de búsqueda, palabras clave más específicas son mejores ya que son menos susceptibles de ser utilizados por otros webmasters.

 

Ahora puede empezar a seleccionar su nombre de dominio real. La mayoría de las empresas del nombre de dominio le permitirá ver si su nombre de dominio está disponible. Si no está disponible, se mostrará una lista de nombres de dominio se recomienda. Tome ventaja de esta herramienta, en primer lugar entrar en la palabra clave seleccionada. Si su palabra clave como nombre de dominio no está disponible, tenga en cuenta las sugerencias de la empresa nombre de dominio da. Si la palabra clave principal se sigue incluyendo en estas sugerencias y que termina en. Com, tener en cuenta. De lo contrario, tendrá que ser más creativos.

Por ejemplo, puede utilizar ‘relleno’ palabras, números o frases dentro de su nombre de dominio para incluir aún la palabra clave seleccionada. Rellenos podría ser ‘una’, ‘un’ o ‘.’ Los buscadores tienden a no mirar a estas palabras, por lo que aún tienen una buena oportunidad de conseguir indexados, mientras que tener un nombre de dominio que es memorable y pegadizo. También puede considerar relleno al final de una frase, como ’101 ‘.

¿Qué pasa si usted hace estas cosas y todavía no puede conseguir. Com? Bueno, hay algunas situaciones en las que es mejor quedarse con una extensión de menos utilizadas debido a que la palabra clave es tan popular. Extensiones que todavía llamar la atención incluyen. Net,. Biz y. Org. Además, también se puede considerar el uso de extensiones basadas país o estado, si no te importa el marketing internacional o local-basado. Es mejor ser el número uno en la versión francesa de Google que ser el número 200 o peor en la versión estadounidense de Google.

En conclusión, la elección de un nombre de dominio que tendrá la moda desde los seres humanos y los motores de búsqueda no tiene por qué ser difícil. El analizador de palabras clave le ayudará con el 90% de su nombre de dominio, mientras que su ingenio con rellenos puede ayudar a los otros 10%. Y, si después de una inmensa cantidad de reflexionar, aún no puede obtener el com., Usted puede optar por otras extensiones.

 

Consulte la disponibilidad del nombre de dominio que desea: 

Dominio:
Etiquetas: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.